lunes, 8 de noviembre de 2010

MEDAL OF HONOR - PS3 - REVIEW

La ultima entrega de la saga Medal Of Honor distribuida por Electronics Arts a tenido ya mucha expectación desde antes de su lanzamiento.


Esta conocidísima saga siempre a sido muy elogiada por los adeptos de los shooters.  En la pasada entrega luchábamos dentro de la segunda guerra mundial, sin embargo en esta nueva nos adentraremos dentro del conflicto de Afganistán. Una parte de la prensa a criticado duramente que en el modo multijugador podamos ponernos en la piel de un soldado Talibán, ¿ Pero que pasa con los juegos en los que tomamos el control de un soldado nazi? ¿Tan pronto se olvidan las cosas?

El modo campaña se centra en la representación realista de las personas que siguen luchando en la actualidad en Afganistán. Los desarrolladores han logrado demostrar el respeto a las fuerzas.

El modo de juego es sólido, a lo largo de la campaña usaras distintos personajes y cada uno te ofrecerá un armamento especifico. Cada uno tendrá su grupo de aliados con lo cual experimentaremos una sensación diferente con cada uno de ellos.


Una de las limitaciones que observamos en el juego es la historia, a la segunda guerra mundial se le podía sacar mas partido, en cambio el conflicto de Afganistán queda un poco mas limitado. Todo la historia esta basada en una misma región aun así los escenarios han sido muy bien tratados y detallados (montañas, bosques, ciudades….)

Aun así el modo campaña  a sido un éxito, hemos disfrutado mucho con algunos niveles y hay fases del juego que permanecerán en nuestra memoria. Muchos de esos momentos los hemos podido disfrutar en entregas anteriores aun así se agradece poderlos volver a disfrutar.  Aunque los entornos no sean tan diferentes en el diseño  el juego nos permite tomar el control de armas  diferentes, nos encanto poder pilotar un helicóptero, fue tan grata experiencia que repetimos varias veces la misión para poder disfrutarlo como se merece.



En líneas generales el apartado grafico es bueno pero no podemos dejar de hacer un apunte. Hay ciertas partes del juego donde el frame-rate baja bastante y llega a resultar molesto cuando estas en plena batalla.
En lo que al apartado sonoro se refiere tenemos que quitarnos el sombrero. La música a sido una fiel compañera durante todo el juego y es el complemento ideal para la batalla. Los efectos de sonido no se quedan atrás y nos meterán mas en el papel del soldado,

El modo multijugador nos aporta una grata experiencia, no podemos olvidar que usa el motor del Battlefield , creado por DICE. Podemos utilizar tres personajes, el clásico francotirador, un fusilero y uno encargado de las operaciones especiales. La progresión es lenta pero a medida que avanzamos nos van suministrando mas armas y equipamientos. Posee gran variedad de mapas y modos de juego con lo cual no cabe la posibilidad de que nos aburramos. Nos gusto mucho King Of The Hill en modo dominación. Se nota que el modo multijugador a sido cuidado para que no defraude a nadie.



Medal Of Honor es un juego entretenido con un buen diseño y que ofrece una sólida experiencia en el modo campaña. El modo multijugador esta cerca de competir con otros títulos como Battlefield 2 . El juego nos a gustado mucho y creemos que os ofrecerá horas de entretenimiento en el modo campaña y estamos seguro que el modo multijugador tendrá el éxito que se merece y disfrutaremos de el durante muchas horas.

¿Os atreveréis a probarlo¿

Valoración Global : 8,5

Lo mejor: El modo multijugador ofrecerá muchas horas de juego

Lo peor: La historia esta un poco limitada, se echa en falta variedad en las misiones.








1 comentario:

  1. Desde redacción, queremos agradecer a Electronic Arts el apoyo mostrado y agradeceremos comentarios sobre el análisis con el fin de mejorarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar